Hemos llegado al último curso hasta ahora aquí en Buenos Aires, quizá este fue el mas difícil, ya que todos los concurrentes tenían conocimiento sobre el el tema y quien mas quien menos, había metido las manos en alguna transmisión automática.

 

 

Se sorprendieron por lo didáctico del curso que lleva una cosa compleja a un análisis simple del tema, de tal manera que a todos por igual se les abrió un camino con un método sencillo (que es lo mas importante) que sin duda les abrió el cerebro de como pensar para llegar a un diagnostico antes de desarmar la transmisión (no la autopsia) y anticipar sin error el «por que de la reparación» del complejo funcionamiento de las trasmisiones .

Llegaron los comentarios de la gente de Bolivia a través de Raúl Alvarado. Allí fue un éxito total y dimos clases en dos Universidades donde concurrieron los profesores de las mismas. En consulta con el director de la Universidad de los Andes en La Paz nos manifestó su agradecimiento con el curso.

También en Santa Cruz de la Sierra en Chuper Car.. «tenia anotado varias problemas particulares y realmente me enseñaron como resolverlos, gracias» .

Estos son los mejores comentarios que nos dan una idea del alcance del curso. A todos gracias,  Roberto Ulibarri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *