Si va a tomar un curso de capacitación lea bien el temario y fíjese en los contenidos.
Cada vez que uno elige tomar un curso de capacitación, tiene en su mente expectativas que muchas veces pasan por ciertas imágenes o asociaciones mentales que se plantean en el momento de decidir y que muchas veces no se corresponden con los hechos.
Ocurre por lo general que actuamos más por emoción que por razón.
¿De que trata el curso, que temas se van a dar en cada clase, cuantas horas de capacitación va a tener, que tipo de información se le va a entregar?. En este punto es importante verificar que dicha información sea legitima y no copiada de terceros, muchas veces sin autorización de los autores.
En Cise desarrollamos los temarios en forma dedicada, siempre innovando y creando contenidos propios, que van desde los textos, imágenes, videos, material informático, etc.
Con nuestro grupo de instructores nos reunimos en Cise USA y allí nos dedicamos a generar los contenidos, teniendo para esto los automóviles, los equipos y herramientas necesarias. Por eso, cuando usted toma un curso con nosotros puede tener la plena seguridad que recibirá material creado por nosotros y en forma especial para los cursos.
Leer bien el temario y que el mismo sea dictado en forma completa es una garantía tanto para usted como para los capacitadores. En su caso debe verificar que lo ofrecido se cumpla y el capacitador tener la certeza que lo ofrecido es entregado.
Por eso si va a tomar un curso , fíjese en los temarios y contenidos. Que los mismos sean claros y esten debidamente publicados.
Material desarrollado por Cise:
El material que nosotros desarrollamos es utilizado dentro de nuestra actividad de capacitación. Adicionalmente apuntamos a diferentes audiencias que van desde estudiantes, universidades, desarrolladores de tesis académicas y público en general.