introppal

En la trayectoria que venimos recorriendo, capacitando a los técnicos en vehículos eléctricos y desde el lanzamiento de la Tournée Internacional de especialización en híbridos y eléctricos en el 2019 han ocurrido muchos cambios… Como era de esperar.

No hay dudas que el vehículo eléctrico se consolida como el automóvil de este tiempo y de los próximos años.

Si bien hay críticas en el mundo, la realidad es que la industria camina a pasos agigantados en esa dirección y los automóviles eléctricos son la irrupción más grande en la industria de este momento.

Un cambio de características impensadas hace unos años.

Y como venimos sosteniendo y para quienes leen los artículos de este website; esto tiene nombre y apellido: Tesla  y Tesla.

Lo notable es que en general muchos técnicos automotrices miran para otro lado, sin reparar detenidamente en lo que está ocurriendo y en las oportunidades que se están presentado.

Este Programa está orientado principalmente a crear una red integrada por talleres independientes y empresas que desean ofrecer productos y servicios para vehículos eléctricos.

Dentro de los Estados Unidos la especialidad del Programa es TESLA.

Son invitados a este Programa, los talleres que deseen involucrase con los vehículos eléctricos, profesionales, inversionistas y empresas que están vislumbrando el futuro anticipadamente.

Aquellos que quieren ser los primeros en estar a la vanguardia y los innovadores (Innovators and Early adopters)

Ofrecemos el entrenamiento, soporte y todo aquello que se requiere para poder comenzar con negocios vinculados a la atención de vehículos eléctricos.

Para aquellos inversionistas extranjeros que desean realizar una inversión sustancial en los Estados Unidos lo ayudamos con lo necesario para poder instalar una compañía y trabajar en los Estados Unidos.

Todo lo que sigue es muy importante que lo lea detenidamente y con tiempo, aquí se presentan ideas que pueden cambiar la orientación o reconversión de su actividad. Representan oportunidades que como todos sabemos suelen aparecer cada tanto en el transcurso de la vida profesional.

Si lo que busca aqui es lectura rápida o videos de 30 segundos, puede cerrar esta página.

Como referencia, Tesla en los Estados Unidos ha vendido en el 2022 aproximadamente 1.4 millones de vehículos.  El Model Y hoy es el modelo de automóvil mas vendido del mundo. El crecimiento es exponencial.

Sabe usted cuantos talleres independientes de reparación de estos vehículos hay en todos los Estados Unidos? Bueno, tal vez los pueda contar y no lleguen a 100.

Con las otras marcas, mejor ni intentar contarlos. Son inexistentes !!!

En los siguientes puntos encontrará mayores detalles de este programa para que pueda ser parte de la RED EV-Pioneros.

 

Los esperamos

Fernando Augeri

 

Seguir leyendo – Objetivos de la Red EV

Volver

{mp4}1144{/mp4}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *