Luego de haber participado en la competencia del 2000 en Washington DC y el equipo Argentino haber obtenido el primer premio en el segmento Internacional, Fernando Augeri fue convocado como juez en el Contest del 2002, aquí los relatos de aquella experiencia…

Este evento se realizó en el mes de Junio del 2002 en Washington DC, Augeri fue convocado a ser parte de los jueces que evaluarían el trabajo de los equipos el segmento Internacional.

Como en la oportunidad que nos había tocado competir en el 2000, diferentes fallas en el sistema de Inyección Electrónica y partes eléctricas deberían ser resueltas en los vehículos por los equipos participantes.

El trabajo consistió en colocar las fallas primeramente en los vehículos, junto al equipo organizador, luego realizar los test correspondientes a los efectos de determinar si las fallas podrían ser detectadas por los equipos de diagnóstico y si estaban correctamente instaladas.

Esto era muy importante a los efectos de garantizar igual dificultad para cada equipo competidor.

Ya en la competencia, los jueces disponían de una caja donde se encontraban las partes de recambio y se debía evaluar de cada equipo, no solo la detección del problema, sino también el correcto procedimiento empleado.

Cada equipo disponía de una hora y media para encontrar los problemas, resultaría ganador el equipo que utilizando los procedimientos correctos resolviera todas las fallas en el menor tiempo posible.

En el caso de Augeri correspondió evaluar el trabajo del equipo Mexicano, integrado por dos jóvenes y su instructor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *